Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2024

Entel lanza accesorios biodegradables y fabricados en base a trigo

La compañía de tecnología y telecomunicaciones impulsa la tendencia global de eco friendly con accesorios que soportan hasta 65º C.

Por
accesorios biodegradables Ya están disponibles en la web y en la mayoría de sus tiendas. CEDIDA
Compartir

Entel está revolucionando el mercado con el lanzamiento de accesorios fabricados en base a trigo y biodegradables, con el objetivo de aportar a la economía circular e impulsar la oferta de productos eco friendly.

La compañía de tecnología y telecomunicaciones, en el aniversario de sus 60 años,  informó que tiene la exclusividad en el país y los cuales ya están disponibles en la página web y tiendas físicas de Entel.

“Incluir estos accesorios en nuestra oferta y con precios muy atractivos es otra muestra concreta de cómo Entel acerca la tecnología”, dijo María Isidora Rodríguez, Product Manager Senior de Accesorios y Tecnología de Entel, María Isidora Rodríguez.

Agregó que estos accesorios “al mismo tiempo, transforman responsablemente la sociedad, ya que estamos hablando de productos amigables con el medio ambiente, desde el momento de su fabricación e incluso hasta el término de su vida útil, ya que son biodegradables”.

Además de la calidad de estos productos, y su reducción del impacto ambiental que significa producirlos, el rendimiento de estos accesorios soporta altas temperaturas, ya que pueden ser usados en ambientes que lleguen hasta los 65°C.

Entre los productos accesorios biodegradables y en base a trigo ya se encuentran disponibles en la mayorías de las tiendas de Entel y en su página web, están el parlante Phoenix; el parlante Eco Bass; el parlante Aurora; un cargador de auto de 18W; un powerbank 10.000 mAh con panel solar; un cable Bio Tipo-C a Tipo-C y un cable C to Lightning.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#eco friendly#Entel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Clave Verde