Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2016

La incómoda sorpresa que se llevaron los cortados de Universidad de Chile al llegar al CDA

Apartados del equipo, los cinco jugadores castigados perdieron hasta sus casilleros en el complejo azul, donde el ánimo no es de los mejores.

Por
Compartir

La Universidad de Chile vive uno de sus momentos más complicados de los últimos años, esto luego que el miércoles, Carlos Heller, presidente de Azul Azul, anunciara la separación de cinco de los jugadores del primer equipo.

La sanción se dio luego que varios hinchas llegaran a increpara a los jugadores cuando esto se encontraban celebrando el cumpleaños de Gonzalo Espinoza con un asado.

Una actitud que fue muy mal vista en la dirigencia azul, en especial cuando el viernes juegan un importante encuentro ante Deportes Antofagasta, que los podría alejar del descenso.

carlosheller

“No vamos a permitir actos de esta manera. Hasta el momento son cinco jugadores, estamos en un periodo de investigación. Estamos muy golpeados”, señaló  Heller en ese momento.

Tras eso, Gonzalo Espinoza, Leonardo Valencia, Joao Ortiz y Cristián Suárez llegaron al CDA a las 15:00 horas, donde debieron entrenar junto a los otros jugadores lesionados por cerca de una hora, para después dejar el lugar. 

Mientras tanto, el juvenil Luis Felipe Pinilla, que comenzaba a encontrar su lugar en el primer equipo, entrenó junto a la categoría Sub 17.

universidad de Chile

Junto con este “exilio” se ordenó que los casilleros de los jugadores alejados del primer equipo fueran removidos de su lugar original. Algo que se suma a la orden de no poder vestirse en el mismo camarín que sus ex compañeros.

Como si fuera poco, son entrenados por gente que no es parte del cuerpo técnico del primer equipo. Sin duda una situación que traerá mayores consecuencias para estos jugadores, que es poco probable que sigan en el equipo azul.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes