Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2018

Los diálogos de la reunión entre Sampaoli, Messi y Mascherano justo antes del descalabro en Rusia 2018

Los seleccionados trasandinos le habrían argumentado al casildense que "no nos llega lo que decís. Ya no confiamos en vos. Queremos tener opinión".

Por
Compartir

Si bien, Jorge Sampaoli ya no es más el técnico de la selección argentina, su paso por la albiceleste sigue haciendo ruido. Y esta vez, la polémica se centra en una reunión que habría tenido el casildense con los futbolistas, encabezados por Lionel Messi y Javier Mascherano.

Según relata en su nuevo libro “El Mundial es historias… Crónicas de ayer”, el periodista trasandino de diario Olé y TyC Sports, Ariel Senosiain, hubo una reunión en donde el delantero y el volante se rebelaron en contra Sampaoli. “Los futbolistas citaron a una reunión al técnico y dos de sus ayudantes. Los hijos querían retar al padre. Allí fueron Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece y Lionel Scaloni”, se puede leer en el texto.

En éste, también se detalla que “en no más de quince minutos, escucharían una larga lista de reclamos: las pruebas, la inseguridad, las formaciones, los cambios, las acusaciones, sus peleas, sus nervios”. En esta ocasión el equipo, liderados siempre por Messi y Mascherano, argumentó que “no nos llega lo que decís. Ya no confiamos en vos. Queremos tener opinión”.

Ante dicha solicitud, el casildense  -bastante sorprendido- les consultó sobre en qué querían tener “opinión“, a lo que los futbolistas respondieron con un tajante “en todo”.  Pero hay más, ya que Messi le habría sacado en cara que “me preguntaste diez veces a qué jugadores querías que pusiera y a cuáles no, y nunca te di un nombre”.

Pese a lo complejo de la situación, Claudio Tapia, presidente de la AFA y quien también se encontraba presente en la reunión y sabía de antes lo que dirían los jugadores, sólo atinó a decirle a Sampaoli “tenés que ceder”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes