Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2023

VIDEO – “Vuelve a Chile, eres una m…”: el feroz encontrón de Arturo Vidal con un hincha de Flamengo

Los fanáticos cariocas perdieron la paciencia con el chileno y el 1-1 ante Ñublense profundizó aún más los ánimos en el poderoso equipo brasileño que ahora dirige Jorge Sampaoli.

Por
Este es el momento en que Arturo Vidal se molesta por las expresiones que un hincha le dirige con rabia tras el 1-1 con Ñublense. CAPTURA
Compartir

Fue una noche histórica para el fútbol chileno. Audax Italiano venció por 2-1 al Santos de Brasil en la Copa Sudamericana y Ñublense, por la Copa Libertadores, rescató un empate 1-1 frente al poderoso Flamengo de Arturo Vidal y Jorge Sampaoli.

Con este resultado, Racing sigue liderando el Grupo A con amplio margen. Tiene 10 unidades y segundo aparece el elenco rojinegro con cinco puntos. Tercero es el cuadro de Jorge García con cuatro y último está Aucas de Ecuador con una unidad menos que los chillanejos.

El resultado, por el contrario a lo que pasa en el medio nacional, no cayó bien en Río de Janeiro. La prensa cuestionó el rendimiento del equipo carioca ante un rival de mucha menor jerarquía y, además, los hinchas ya perdieron la paciencia con el volante chileno.

Vidal actuó 75 minutos frente a los chillanejos, pero su presencia no fue crucial para que su escuadra se llevara los tres puntos. A su llegada a Brasil, el “Rey Arturo” se enfrentó con un fanático que le pidió que regresara a Chile.

“Vuelve a Chile por el amor de Dios, vete. Juega en Chile. Malo de mierda. Esto es Flamengo. Le estás pisando la cara a los hinchas”, le dijo molesto esta persona. “Ahora es fácil seguir hablando”, replicó el chileno con una mirada desafiante en un par de oportunidades. “Eres una mierda. Débil, eres débil… Loco”, le respondió el hincha de vuelta.

Video TNT Sports Brasil

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes