Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2011

Colo Colo dispuso promoción especial para mujeres y niños ante La Serena

Según Blanco y Negro, la medida rige para todas esas personas que asistan acompañadas de un adulto a los sectores Cordillera, Tucapel y Caupolicán.

Por
Compartir

La directiva de Colo Colo informó que las mujeres y niños podrán entrar gratis hasta las 17:00 horas al Estadio Monumental, para el pleito a disputarse el sábado a las 18:15 ante La Serena, por la revancha de los cuartos de final del Torneo de Clausura.

Según lo detallado por Blanco y Negro, la medida rige para todas esas personas que asistan, acompañadas de un adulto, a los sectores Cordillera, Tucapel y Caupolicán.

Además, la concesionaria enfatizó que “esta promoción es hasta las 17:00 horas y para las primeras cinco mil mujeres y niños que lleguen hasta el estadio” y que los “niños que vengan con su cara pintada a las mismas localidades también entrarán al Monumental sin necesidad de pago”.

Por último, se informó que “no habrá ‘Hincha Barra’ para este partido y el cobro para Arica será de $5.000”, por lo cual el control de identidad se hará de forma aleatoria.

Recordar que Colo Colo espera timbrar su paso a semifinales este sábado, tras la amplia ventaja de 6-2 obtenida en el duelo de ida.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes