Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2012

Hernán Levy: 'Desde hace un mes que las relaciones con la Garra Blanca ya no existen'

El mandamás del elenco popular se refirió a través de un comunicado a este impasse entre los futbolistas y la facción más dura de la hinchada alba. "Queremos manifestar nuestro rechazo más absoluto a la violencia siempre", expresó.

Por
Compartir

El aún presidente de Colo Colo, Hernán Levy, criticó el amedrentamiento de la ‘Garra Blanca’ hacia algunos jugadores por no apoyarlos en el conflicto que tienen con los dirigentes de Blanco y Negro.

El mandamás del elenco popular se refirió a través de un comunicado a este impasse entre los futbolistas y la facción más dura de la hinchada alba. “Queremos manifestar nuestro rechazo más absoluto a la violencia siempre. Hemos luchado en contra de la violencia en cualquier minuto, hemos entregado todo lo posible en ese sentido”, expresó.

“Rechazamos y repudiamos todos estos actos que se han estado llevando en contra de algunos de nuestros jugadores y cuando tengamos más antecedentes sobre la materia, vamos a proceder a hacer las denuncias legales que correspondan“, agregó el timonel.

Además, Levy indicó que la regencia del ‘Cacique’ no tiene desde hace un mes relación con la ‘Garra Blanca’.

“Cuando asumí como presidente lo primero que hice fue transparentar esta relación con la Garra Blanca. Desde hace un mes que las relaciones ya no existen. Ellos han tomado un camino distinto al que nosotros consideramos”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes