Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2013

Aníbal Mosa: "Borghi tiene ganas de volver a Colo Colo"

El máximo accionista de Blanco y Negro entregó detalles de su reunión con el DT para afinar su vuelta al Monumental, indicando que propondrá su nombre al directorio de la concesionaria.

Por
Compartir

Aníbal Mosa, máximo accionista individual de Blanco y Negro, entregó detalles de su encuentro con Claudio Borghi la semana pasada, de cara a la búsqueda del sustituto de Gustavo Benítez, indicando que el “Bichi” mostró deseos de retornar a la banca de Colo Colo.

El empresario dejó en claro en La Tercera que “yo fui a hablar con él a título personal, no de parte de Blanco y Negro. Obviamente que Claudio tiene ganas de volver. Todas las posibilidades están abiertas. Eso va a depender del directorio, que es el que va a tomar la última decisión. Como dijo el presidente no tenemos plazos, así que estamos trabajando para tomar la mejor decisión”.

Junto con ello, Mosa señaló que entre las condiciones que Claudio Borghi pondría para sentarse a conversar con la concesionaria se encuentran que Miguel Riffo sea su ayudante técnico, un vínculo contractual de dos años como mínimo, cuatro refuerzos extranjeros e injerencia en la contratación de un nuevo director deportivo y así reemplazar a Juan Gutiérrez.

En el aspecto deportivo, el accionista se refirió al triunfo por 2-1 ante Cobreloa en el Monumental, declarándose “feliz por Tapia y por los muchachos. Hoy (ayer) jugamos bien, se vio un equipo mucho más tranquilo, que lo pasó bien y que disfrutó lo que hizo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes