Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2012

La Guía R Recomienda: Desayunos Gourmet

Esta semana nuestros amigos de La Guía R.com nos recomiendan algo para disfrutar especialmente los fines de semana, esos días de descanso en los que nos gusta regalonearnos y la cama nos invita a quedarnos en ella un poquito más. Para estos días, hay algunos lugares que se destacan por tener desayunos de esos que se toman entre las 11:00 y las 12:00...es decir, para hambres de algo rico y por sobre todo contundente, acá les dejamos 3 buenas opciones.

Por La Guía R
Compartir

Café Melba

Con 2 locales ubicados en Santiago, este lugar sorprende con sus desayunos al estilo “kiwi”, como son conocidos los Neozelandeses. Tiene una carta acotada, pero no crean que es fácil elegir entre sus pocas pero apetitosas alternativas de desayuno, entre las que destacan el “Clásico”, de baguette y salmón ahumado, sobre salsa holandesa y cubierto por espinacas y huevos pochados, una delicia (también puede ser con Jamón o Tocino en lugar del Salmón). Definitivamente un lugar para ir a probar. Lee más de Café Melba acá.

Coquinaria

Ubicado al costado del Hotel W y frente a la Plaza Perú, este lugar ofrece una terraza muy cotizada para los desayunos de fin de semana, y con sus atractiva oferta de brunchs hace que esta importante comida del día sea algo muy gourmet y fuera de lo común, aprovechando los productos de alta calidad que ofrecen en su mercado gourmet. Destacan las opciones con espumante Chandon y su yoghurt artesanal con miel de ulmo y cereales, delicioso. Lee más de Coquinaria acá.

El Desayunador

Si salimos de Santiago por la ruta 68 y en lugar de tomar a la derecha por Las Palmas, nos vamos a la izquierda, seguimos derecho al puerto principal y subimos por la Plaza Sotomayor, damos un par de vueltas (paseando obviamente), vamos a llegar a este pintoresco lugar que nos ofrece desayuno a toda hora, de ahí su nombre. Destacan sus más de 10 alternativas de variados tipos de desayuno, y es un excelente punto de partida para recorrer este hermoso paseo porteño que cada vez toma más auge y calidad gastronómica. Lee más de El Desayunador acá.
Como siempre, los invitamos a leer más de restaurantes, picadas y datos en www.LaGuiaR.com

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País