Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2015

Dos universitarios fueron detenidos porque habrían abusado sexualmente de una compañera

El hecho lo confirmó la fiscal Lucy Bustamante, quién detalló que el delito con connnotación sexual se produjo en una vivienda particular, en el contexto de la celebración de una fiesta y donde hubo consumo de alcohol.

Por
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos universitarios por un supuesto abuso sexual en contra de una compañera en una fiesta en la región del Maule.

La víctima es una joven con apenas 21 años, que estudia en la Universidad de Talca, en el campus Cubicó.

El hecho lo confirmó la fiscal Lucy Bustamante, quién detalló que el delito con connnotación sexual se produjo en una vivienda particular, en el contexto de la celebración de una fiesta y donde hubo consumo de alcohol, informa Bío Bío.

También informó que el presunto abuso sexual en contra de la universitaria se produjo entre las dos y las cinco de la madrugada de este jueves en Curicó. Además, existen testigos presenciales del macabro hecho.

Los dos estudiantes universitarios quedaron ayer viernes a disposición de la justicia para el respectivo control de detención.

Cabe consignar que los protagonistas de este incidente, no cuentan con antecedentes penales, y ambos mantienen domicilio en la región del Maule, al igual que la supuesta víctima.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País