Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2016

Un muerto por atropello múltiple de camión robado en feria de Puente Alto: conductor tiene 12 años

“El fallecido es un mayor de edad, tiene 60 años. El menor de 12 años también se encontraría próximo al deceso”, indicó un oficial en conocimiento de este procedimiento, quien precisó que los cuerpos y los heridos fueron derivados al hospital Sótero del Río.

Por
Compartir

Cerca de las 11 y cuarto un camión robado por un grupo de sujetos, en medio de una persecución con Carabineros, ingresó a una feria libre en la comuna de Puente Alto, entre las calles Arturo Prat con Aconcagua, impactando múltiples puestos de venta. Esto derivó en que se atropellaran 5 personas, de las cuales una falleció. Tenía 60 años y fue arrastrado por el vehículo por varios metros.

La información que entregó la policía uniformada de este verdadero desastre responde a que estas personas asaltaron con arma blanca a un camión de abarrotes marca Hyundai. De acuerdo a Radio Bío-Bío, esto ocurrió a las 10:20AM de este jueves

Posteriormente, después de que una persona llamara al 133, la policía avizora a quienes perpetraron el asalto, y comienza la persecución. Los autos de Carabineros intentaron bloquear el paso del camión, lo que resultó infructuoso ya que el vehículo continuó de lleno al interior de la mencionada feria.

20160728_113656

Las dos personas involucradas en el asalto tienen antecedentes penales, y destaca lamentablemente que fue un menor de 12 años el que conducía el camión.

Se podía apreciar al menos 5 disparos en el parabrisas del vehículo.

El fallecido es un mayor de edad, tiene 60 años. El menor de 12 años también se encontraría próximo al deceso”, indicó un oficial en conocimiento de este procedimiento, quien precisó que los cuerpos y los heridos fueron derivados al hospital Sótero del Río. Se reporta un carabinero herido tras esta operación.

Posteriormente se informó de que los dos asaltantes están detenidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País