Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2016

Matrimonio confiesa venganza contra niño de 13 años asesinado: habría abusado sexualmente de su hija

La PDI, tras tomar declaración a estas personas, afirmó que la pareja buscaba “hacer desaparecer el cuerpo”.

Por
Compartir

Consternado amaneció Temuco este lunes, cuando se supo que un menor de 13 años había sido asesinado, presuntamente por venganza por haber abusado sexualmente de una niña de 5 años.

La Policía de Investigaciones encontró el cadáver del joven en una mediagua, según publico Radio Cooperativa. “Tenemos un cadáver que estaba oculto (…) por la propia declaración de los imputados, efectivamente con la idea de hacer desaparecer el cuerpo durante las próximas horas”, manifestó el subprefecto Víctor Ruiz.

Los imputados a los que se refiere el policía corresponden a un matrimonio, el que habría confesado el asesinato del menor de 13 años, el que habría fallecido tras haber sido golpeado con un martillo.

Ruiz agregó que esta pareja son los “padres de una menor, ellos tienen como justificación o motivación una supuesta violación o abuso sexual”.

El cuerpo estaba escondido bajo una cama, envuelto en una sábana, amarrado. Además, el joven estuvo internado en un centro del Sename, pero ya había dejado de asistir.

La hermana del niño asesinado manifestó que el joven sufría de problemas sicológicos. Además, desmintió que él haya abusado de la menor. “Él estaba enfermo, tenía un problema (…) nunca se fijaba en los cabros chicos”, manifestó esta mujer.

El paradero de los padres de este menor es desconocido, y él vivía solo, en situación de calle, y dormía a veces en el lugar donde fue asesinado.

Hasta ahora, aparte del matrimonio, hay un menor detenido, y los tres están confesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País