Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2018

Guido Girardi no suelta al PC: “Defienden dictaduras iguales o peores” que la de Pinochet

La colectividad que preside Teillier se ha visto sumamente criticada por cuestionar la gestión de Heraldo Muñoz con la situación de Venezuela.

Por
Compartir

En toda una polémica dentro del propio oficialismo se vio envuelto el Partido Comunista, tras criticar la gestión del canciller Heraldo Muñoz respecto a la postura de nuestro país sobre la crisis que se vive en Venezuela.

Particularmente, fue Daniel Jadue quien lo acusó de ser un “agente norteamericano” tras mostrarse a favor de impedir la visita de Maduro a la Cumbre de las Américas. A él se sumó el ministro Marcos Barraza quien aseguró que el sucesor de Hugo Chávez “no creo que sea equivalente a Pinochet”, descartando una dictadura

A la pugna, que ya cuenta con las declaraciones del abogado Luis Mariano Rendón, se sumó en esta ocasión el senador Guido Girardi (PPD), quien lanzó sus dardos a la colectividad que preside Guillermo Tellier.

“Es lamentable que quienes vivimos la experiencia de las brutales violaciones a los derechos humanos de la dictadura de Pinochet defiendan Dictaduras iguales o peores como las Corea del Norte o Venezuela”, sentenció en su cuenta de Twitter.

Sus palabras se suman a las del mismo Muñoz, quien lanzó su propio tapaboca: “Cualquier partido tiene derecho a su opinión, pero política exterior la fija la Presidenta y la ejecuta su Canciller”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País