Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2018

“Cumplimos el acuerdo”: los carteles del Frente Amplio durante votación de la mesa

La bancada DC ratificó el pacto pese a las dudas que se habían generado por la deportación del diputado Miguel Ángel Calisto desde Cuba.

Por
Compartir

Aunque era secreto por norma, los diputados del Frente Amplio dejaron en claro por quienes votaron para formar la mesa de la Cámara.

Durante el inicio de la legislatura, los parlamentarios del bloque levantaron un cartel con la consigna “cumplimos el acuerdo“, haciendo referencia al pacto realizado con la nueva mayoría para que la socialista Maya Fernández asuma la testera durante 2018, mientras que en 2019 y 2020 la Democracia Cristiana tomará el cargo que cederá nuevamente al PS en 2021.

De acuerdo a la negociación, las colectividades que integran la Nueva Mayoría y el Frente Amplio,alternarán las primera y segunda vicepresidencias, y ocuparán las presidencias de las distintas comisiones sectoriales.

Horas antes del Congreso Pleno, la bancada DC ratificó el pacto pese a las dudas que se habían generado por la deportación del diputado Miguel Ángel Calisto desde Cuba.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País