Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Jorge Sharp informa a porteños en qué se gastará la recaudación por permisos de circulación 2018 Jorge Sharp informa a porteños en qué se gastará la recaudación por permisos de circulación 2018

Entre estos destaca la implementación de un Laboratorio Clínico Comunitario, con costo cero para quienes cuenten con Fonasa A o B y con una rebaja del 50% para los que se inscriban de manera directa en el establecimiento.

Nacional

Jorge Sharp informa a porteños en qué se gastará la recaudación por permisos de circulación 2018

Por 18 de mayo de 2018

Jorge Sharp, alcalde de Valparaíso, sorprendió a los porteños que decidieron cancelar su permiso de circulación 2018 en la comuna, transparentando el destino de los recursos.

Así, la municipalidad envió un boletín a todos aquellos automovilistas que renovaron su permiso, detallando las actividades que se podrán financiar con ese dinero.

Entre estos destaca la implementación de un Laboratorio Clínico Comunitario para poder realizarse exámenes de hematología, orina, bioquímica, deposiciones e inmunología, entre otros, con costo cero para quienes cuenten con Fonasa A o B y con una rebaja del 50% para los que se inscriban de manera directa en el establecimiento.

A esto se suma el bacheo de calles en sectores como Esperanza, Cordillera, Placilla, Playa Ancha, San Juan de Dios, Santa Elena, Larraín, Rodelillo, Cárcel y San Roque.

Siguiendo la línea de la salud, se ampliará la cobertura de la Farmacia Popular y se inaugurará una sucursal en Laguna Verde, junto con operativos territoriales de la Óptica Popular.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día