Demanda de Sebastián Dávalos contra Canal 13 superó su primer obstáculo en Tribunales

La defensa del hijo de Michelle Bachelet notificará a Javier Urrutia de la acción judicial y se espera que la respuesta de la estación llegue a fines de agosto.

Por › Actualizado: 17:04 hrs
Dan curso a demanda de Dávalos contra Canal 13
Compartir

La magistrada del 12° Juzgado Civil de Santiago, María Sofía Gutiérrez Bermedo, resolvió dar curso a la demanda que presentó Sebastián Dávalos a fines de julio en contra de Canal 13 por una suma de $3.360.000.000.

Con esto, la acción judicial superó su primer obstáculo y la defensa del hijo de Michelle Bachelet notificará al director ejecutivo de Canal 13, Javier Urrutia, en su calidad de representante legal. Así, según da a conocer La Tercera, se espera que a finales de agosto el tribunal reciba la contestación de la demanda por parte del canal.

El abogado Carlos Fierro, ahora se encargará de validar ante el tribunal los frustrados contratos de Dávalos, que tras las rutinas humorísticas no habrían llegado a puerto, lo que afectó la estabilidad financiera de la familia Dávalos-Compagnon.

Su objetivo, es obtener una indemnización por lucro cesante de $1.000 millones, de acuerdo a sus balances financieros en funciones en paralelo a su rol como funcionario público. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados