Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2018

Cecilia “la incomparable” permanece internada tras sufrir crisis pulmonar

La artista nacional se mantiene internada en la Unidad de Cuidados Incentivos del hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

Por
Compartir

La “incomparable” Cecilia, llegó cerca de las 16:00 horas durante la jornada del viernes hasta el Centro de Salud Familiar del Tabo con un severo cuadro respiratorio, por lo que permanece internada en el hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

Según información entregada por Radio Cooperativa, la artista nacional se mantiene internada en la Unidad de Cuidados Incentivos del recinto, tras llegar hasta el centro asistencial en camilla y con tanques de oxigeno.

Su representante Jazmin Bau señaló que “no es un secreto para nadie que Cecilia tiene un problema de enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Este último mes sobre todo ha habido un par de crisis, esto fue una crisis pulmonar que le volvió”.

Bau comentó que su representada se encuentra en un tratamiento con medicamentos y oxigeno. “Está bastante mejorada, pero igualmente quieren dejarla acá, por un tema de seguridad. Como no hace mucho estuvo con una neumonía, entonces la tienen con mucho más resguardo”.

Agregó por último que se mantiene en la UCI por un tema de cuidados, pero no es una situación critica, aclarando que las condiciones en las que llego hasta el centro asistencias tuvo que ver con la comodidad de la interprete, quien recientemente había sido operada de la columna.

Vale recordar que esta no es la primera oportunidad que la artista ha manifestado algún episodio de este tipo; en 2016 fue internada con riesgo vital en Antofagasta. Más recientemente, a fines de agosto, llegó hasta el Hospital del Tórax con una obstrucción de sus vías respiratorias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País