Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2018

La “privatización” de Aleuy: “es extraordinario no estar de turno 24/7”

El ex subsecretario del Interior del Gobierno de Michelle Bachelet se ha insertado exitosamente en el sector privado.

Por
Compartir

El ex subsecretario del Interior del Gobierno de Michelle Bachelet, Mahmud Aleuy, se está insertando exitosamente en el sector privado tras su paso por La Moneda, con asesorías a organizaciones gremiales.

Según informó El Mercurio, el ex subsecretario trabaja desde septiembre con la Asociación de Concesionarios de Obras de Infraestructura Pública (Copsa). “En particular, realiza un estudio para elaborar propuestas sobre cómo hacer frente a catástrofes climáticas que pueden afectar a la infraestructura del país, en especial a la concesionada”

El presidente de Copsa, Leonardo Daneri, comentó a Cooperativa, que el próximo 25 de octubre, Aleuy en el Congreso Anual de Concesiones.

“Compartirá su experiencia entregando detalles sobre la ocurrencia de desastres naturales, la atención de dichas emergencias y la coordinación que le tocó liderar entre los distintos organismos correspondientes mientras ocupó su cargo”.

Además, el militante socialista ha estado trabajando con la Cámara Nacional de Comercio, con una activa participación en seminarios.

“El comercio ilícito y el contrabando están lejos de circunscribirse al comercio callejero informal. Por el contrario, su ordenamiento y dinámica responde a lo que conocemos como crimen organizado, y una de sus características es lograr infiltrarse en la institucionalidad socavando al Estado, el crecimiento económico y la calidad de vida”, expuso en el seminario de Comercio Ilegal al que asistió el pasado miércoles.

Aleuy, expresó a El Mercurio que esta satisfecho con su reconversión privada y agregó “es extraordinario no estar de turno los siete días de la semana y las 24 horas del día, como lo estuve durante cuatro años”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mahmud Aleuy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País