Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2018

Carabineros identifica y da de baja a funcionario que grabó video de imputado en caso Catrillanca

En una declaración pública, indicaron que se trata "de un cabo 1° de dotación de la 3° comisaría Padre Las Casas, quien habría grabado, con su teléfono celular, el mencionado video, cuando se encontraba visitando al imputado".

Por
Compartir

A dos días de que se viralizara el video del ex sargento del GOPE, Carlos Alarcón, quien se encuentra cumpliendo prisión preventiva tras ser formalizado por el homicidio de Camilo Catrillanca, Carabineros anunció que identificó al uniformado que grabó el registro con su celular.

El imputado precisó “que todavía falta que cosas salgan a la luz” y aseguró que “hay gente que nos hizo mentir, dimos declaraciones falsas y ahora nosotros somos los más malos, los más peligrosos para la ciudadanía”.

A través de una declaración pública, la institución reveló que “efectuadas las primeras diligencias, se pudo establecer la participación de un cabo 1° de dotación de la 3° comisaría Padre Las Casas, quien habría grabado, con su teléfono celular, el mencionado video, cuando se encontraba visitando al imputado”.

Con esto, anunciaron que “por estos antecedentes y al reconocer su participación, el mando de la Prefectura, dispuso su baja por mala conducta y con efectos inmediatos“.

Aún así, indicaron que la investigación continúa su curso “con el objetivo de establecer fehacientemente los hechos y esclarecer las circunstancias y responsabilidades del caso“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País