Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2019

PDI detiene a hombre que asegura iba a vender droga “para pagar pensión alimenticia”

La detención se produjo cuando los policías acudieron al domicilio del sujeto para dar cumplimiento a una orden de arresto nocturno.

Por
Compartir

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI San Antonio detuvieron a un hombre de 44 años que mantenía en su domicilio 20 plantas de cannabis sativa.

La detención se produjo cuando los policías acudieron al domicilio del sujeto para dar cumplimiento a una orden de arresto nocturno en contra del imputado por no pago de pensión alimenticia.

La jefa de la Brisexme San Antonio, comisaria Angélica Parra Miranda, señaló que “personal de Brisexme, mientras realizaba una orden de arresto específicamente en el sector de Cerro Arena de San Antonio, en el procedimiento de rigor, detectives se pudieron percatar de la presencia de un cultivo de cannabis sativa del tipo indoor, específicamente en le proceso de secado”.

“En virtud de lo anterior, esta persona fue detenida por el articulo octavo de la ley 20 mil. En el relato del mismo, señaló que esta droga iba a ser distribuida en el sector céntrico de la ciudad con la finalidad de solventar su pensión alimenticia”, concluyó la comisario Parra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País