Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2019

VIDEO | Lluvias en el norte: colapsó puente que une Chuquicamata con Calama

Este colapso se da en los momento es que Codelco anunció que el turno de la noche de Chuquicamata fue suspendido como una medida preventiva.

Por
Compartir

Debido a las fuertes de lluvias de este jueves, además de las precipitaciones que se están registrando en la pre cordillera y cordillera, el cauce que pasa por debajo del puente que une Chuquicamata con Calama, colapsó la tarde de este viernes.

De acuerdo a datos de equipos de emergencia de la zona, por el momento se están desviando los vehículos a una vía alternativa, la que está operando temporalmente como bidireccional, aunque controlada y restringida para el uso de personas que deban obligadamente ingresar a Chuquicamata.

Este colapso se da en los momento es que Codelco anunció que el turno de la noche de Chuquicamata fue suspendido como una medida preventiva, confirmando además que la misma se encuentra paralizada a consecuencias de los efectos que dejaron las precipitaciones de ayer.

Cabe mencionar que la provincia del Loa y la comuna de Antofagasta están bajo alerta roja, debido a lo inestable del clima, además del pronóstico de lluvia que hay, la que se intensificará durante esta tarde-noche.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País