Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2019

Calzados Beba remata stock hasta en $500 antes del cierre total de sus locales

De acuerdo a lo informado por la cadena comercial, desde ayer lunes y hasta este viernes, habrá liquidación de todo el stock que hay disponible.

Por
Compartir

Gran afluencia de público y compradores han tenido las tiendas de Calzados Beba a lo largo del país, durante estos días, luego que se anunciara su cierre total debido a millonarias deudas con sus acreedores y a las ofertas de productos que van desde los $500.

De acuerdo a lo informado por la cadena comercial, desde ayer lunes y hasta este viernes, habrá liquidación de todo el stock que hay disponible, a fin de hacer algo de caja y tratar de cumplir con el pago de sus morosidades.

Las ofertas que parten desde los $500, pasando por zapatillas que se venden en $2.000 y zapatos de vestir en $4.500, se pueden encontrar en su local de calle Puente, en Santiago Centro y en sus otras 17 sucursales en Antofagasta, Copiapó, Ovalle, Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio, Santiago, Puente Alto, Melipilla, Chillán, Angol, Temuco, Puerto Montt y Castro.

Cabe mencionar que al terminarse el stock, las tiendas de Calzados Beba -con 47 años de presencia en el mercado- cerrarán de forma definitiva, tras cancelar sus deudas a Inversiones Bronia, AFP Habitat, Banco Bice y Tesorería General de la República.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cierre#remate

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País