Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2019

Caso Nido.org: denuncias se elevaron a 71 en todo el país

En las últimas horas se han recibido nueve acusaciones por publicaciones y fotografías, cuyas víctimas han sido mujeres entre los 13 y 26 años de edad y donde la mayoría de las víctimas son de regiones.

Por
Compartir

El subprefecto de la PDI y jefe de la Brigada del Cibercrimen, Rodrigo Figueroa, indicó que el número de denuncias por el caso del sitio web Nido.org llegó a 71, luego que el tema saliera a la luz pública en las últimas horas.

De acuerdo a Figueroa, en las últimas horas se han recibido nueve acusaciones por publicaciones y fotografías, cuyas víctimas han sido mujeres entre los 13 y 26 años de edad y donde la mayoría de las víctimas son de regiones.

Cabe mencionar que durante esta mañana, la Asociación de Abogadas Feministas (Abofem) presentaron más de 230 denuncias relacionados a los hechos de ciberacoso registrados a través del sitio web nido.org.

Por otro lado, el fiscal Nacional, Jorge Abbott, reveló que el Ministerio Público estaba indagando este caso desde enero pasado, luego de una serie de antecedentes que recopilaron a través de denuncias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País