Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2019

Así respondió Beatriz Sánchez al ser consultada por una posible candidatura a la alcaldía de Viña del Mar

Cabe recordar que hace unas semanas, la excandidata presidencial cambió su domicilio electoral a la Ciudad Jardín.

Por
Compartir

La excandidata presidencial por el Frente Amplio (FA), Beatriz Sánchez, se refirió a una posible candidatura a alcaldesa para las próximas elecciones municipales de Viña del Mar.

Cuando hay decisiones que son serias, que son profundas, de verdad y no con un calculo menor, tienen sus tiempos. Ahí lo dejo“, señaló a Radio Bío Bío.

De acuerdo a la también periodista, el foco principal del FA es “fortalecer las regiones” e indicó que “lo que quiero hoy día es abriendo más puertas que ir cerrando otras”.

Junto a esto, cabe recordar que hace unas semanas la excandidata cambió su domicilio electoral desde la Región Metropolitana a Viña del Mar, lo que provocó las especulaciones sobre una posible candidatura a las elecciones municipales de 2020.

Sobre aquello también habló el diputado Jorge Brito (RD), quien explicó que lo que quieren es definir candidaturas “para el municipio, para la gobernación y para todos los espacios que queremos disputarle a los mismos de siempre”.

Recordemos que esta situación se da frente a las polémicas en las que se ha visto envuelta la actual administración municipal de Viña del Mar, donde incluso los concejales de la comuna pidieron una destitución de la actual alcaldesa, Virginia Reginato, por notable abandono de deberes.

Desde esa vereda, la concejala de ciudad jardín, Marcela Varas (PDD), quien además investigó la gestión de Reginato, dijo a dicho medio que el próximo alcalde de la comuna debía ser transparente.

Para que podamos construir juntos una mejor comuna, con un gasto fiscal claro (…) Viña se está derrumbando. La actual alcaldía lo que ha hecho es destinar gran parte del presupuesto municipal a pagos de honorarios, horas extraordinarias”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País