Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2019

Cecilia Pérez culpó a Maduro por la quema de ayuda humanitaria: “Si hubiesen abierto fronteras, no habría sucedido”

La vocera de gobierno pidió ir "al tema de fondo" por la crisis que vive aquel país. "Sí ese hecho sucedió, ¿estamos hablando de que el dictador pasó a ser demócrata?", expresó.

Por
Compartir

La vocera de gobierno, Cecilia Pérez, culpó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por la quema de un camión con ayuda humanitaria el 23 de febrero pasado en Cúcuta, esto a pesar de que una investigación de The New York Times estableció que el hecho habría sido cometido por un seguidor del opositor presidente encargado, Juan Guaidó.

La ministra chilena se distanció de esta información y pidió ir “al tema de fondo“, señalando que el foco debería ir a la crisis que aún vive el país sudamericano.

Si hubiesen abierto las fronteras para que llegara la ayuda humanitaria, que tantos países del mundo han ofrecido para poder sacar adelante al pueblo venezolano, eso no habría sucedido“, expresó.

Pérez agregó que “sí ese hecho sucedió, ¿estamos hablando de que el dictador pasó a ser demócrata?, ¿esa es la crítica?, ¿estamos hablando que la dictadura de Maduro es una democracia? No señores, no perdamos el foco, Nicolás Maduro es un dictador y lo único que está haciendo es perjudicar y hacer sufrir a su pueblo“.

Tras esto, la secretaria de Estado nuevamente defendió el rol del Presidente Sebastián Piñera, quien participó de los actos por la fallida entrega de ayuda desde la frontera con Colombia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País