Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2019

Iván Flores es el candidato DC a la presidencia de la Cámara de Diputados

Así lo dio a conocer el otrora contrincante de Flores, Víctor Torres, quien reconoció que hubo un proceso eleccionario -que ganó su rival por 7 votos contra 4-, destacando que el tema se resolvió de manera democrática y consensuada.

Por
Compartir

Luego de una reunión entre la mayoría de los diputados que conforman la bancada de la Democracia Cristiana (DC), se determinó que el candidato de la falange para la presidencia de la Cámara Baja será Iván Flores, quien había salido victorioso en la elección interna de este lunes.

Así lo dio a conocer el otrora contrincante de Flores, el parlamentario Víctor Torres, quien reconoció que hubo un proceso eleccionario -que ganó su rival por 7 votos contra 4-, destacando que el tema se resolvió de manera democrática y consensuada.

“Lo que significa la presidencia de la Cámara de Diputados nos ha inspirado también a no dilatar más decisión y obviamente con toda fraternidad darle el completo respaldo a nuestro camarada Iván Flores”, comentó el congresista Víctor Torres.

El parlamentario destacó que en la interna de la DC hubo proceso democrático válido y donde la mayoría optó por el diputado Flores.

Por su parte, el ahora candidato a la presidencia de la Cámara Baja, Iván Flores, se mostró contento por el apoyo de todos sus colegas parlamentarios, agradeciendo al diputado Torres su buena voluntad para resolver la determinación.

“Que nos hayamos puesto de acuerdo no solo es trascendente para la DC, sino que para toda la oposición y para la buena gobernabilidad de la Cámara de Diputados”, remarcó.

Cabe mencionar que la elección para la presidencia de la Cámara Baja se realizará este martes en el Congreso Nacional, donde el DC Flores tiene la primera opción de encabezar la testera, luego que más 15 de diputados del Frente Amplio anunciaran que cumplirán con el acuerdo administrativo de la oposición, que asegura la presidencia para la DC, mientras que hay enroques en quienes van a presidir las distintas comisiones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País