Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2019

Diputado de RD explica por que no fue al almuerzo con Mike Pompeo

Pablo Vidal entregó sus razones para no aceptar la invitación realizada por el Gobierno ante la visita del secretario de Estado de EEUU.

Por
Compartir

El diputado de RD, Pablo Vidal, afirmó que rechazó la invitación que le hizo el Gobierno para participar de un almuerzo con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien se encuentra en Chile en una visita oficial.

En su cuenta de Twitter, el parlamentario entregó sus razones para no ser parte de la bienvenida al estadounidense, quien durante esta mañana se reunió con el Presidente Sebastian Piñera y con el canciller Roberto Ampuero.

Fui invitado a un almuerzo con Mike Pompeo, pero no asistiré. No tengo nada que conversar con quien fue financiado por empresas petroleras, es un negacionista del cambio climático y viene a Latinoamérica en representación de Donald Trump con lógicas intervencionistas“, expresó.

El secretario de Estado aterrizó en Santiago en la previa de una nueva reunión del Grupo de Lima, donde se abordará la crisis política y social que se vive en Venezuela.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País