Nacional

Hertz trata de “golpista” a Guaidó en tuit dedicado a los “demócratas chilenos”: recibió todo tipo de respuestas

La diputada PC criticó que el líder opositor haya solicitado la cooperación del comando sur de Estados Unidos para terminar con el gobierno de Nicolás Maduro.

Por Redacción/EL DÍNAMO, 13 de Mayo de 2019

La diputada Carmen Hertz (PC) lanzó una dura crítica luego que el autodenominado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, solicitara la cooperación del comando sur de Estados Unidos para enfrentar al gobierno de Nicolás Maduro.

En su cuenta de Twitter, la abogada de Derechos Humanos se lanzó contra quienes defienden al líder opositor, quien hace algunas semanas encabezó la fracasada “Operación Libertad”, que terminó con el político Leopoldo López ingresando como huésped a la embajada de España en Caracas, en una acción que desde el chavismo fue calificada como un intento de golpe de Estado.

El golpista Guaido pide ‘cooperación’ al comando sur de EEUU es decir la invasión militar a Venezuela, hay mayor traición que pedir a un ejercito extranjero la ocupación de su propio país? Que dicen aquellos “demócratas” chilenos q lo apoyan, los mismos que apoyaron el golpe en Chile?“, expresó.

El tono del mensaje de Hertz generó variadas reacciones en la red social: