Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2019

VIDEO | “¡Nunca vas a tener pico!”: funa nacional a sujeto que agrede a pareja lésbica en estación Quinta Normal del Metro

El hombre fue acusado de atacar a las mujeres al interior de un vagón del tren subterráneo. Tanto las afectadas como el Movilh pidieron ayuda para identificarlo.

Por
Compartir

Una pareja lésbica denunció a un sujeto que las agredió física y verbalmente al interior de la estación de Metro Quinta Normal, en el sector poniente de Santiago.

El hecho, que fue difundido por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), ocurrió al interior de un vagón, donde el acusado se enfrascó en una discusión con una de las mujeres que le pidió permiso para avanzar. Al notar que la afectada iba con su pareja del mismo sexo comenzó a lanzar dichos lesbofóbicos.

Una de las denunciantes afirmó que el hombre “me empujó en el Metro y luego me insultó a mí y mi pareja, gritándome ‘cochina nunca vas a tener pico’, ‘lesbiana culiá te voy a sacar la chucha'”.

Las afectadas decidieron sacar su celular y grabar la salida del hombre en la escalera mecánica del tren subterráneo. Ahí se pudo ver cómo el sujeto continuaba con sus insultos y quejas.

Tanto la pareja como el Movilh pidieron información para identificar al acusado y dar curso a posibles acciones legales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País