Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2019

Detuvieron a acusado de robar casa del actor Néstor Cantillana

El sujeto estaba condenado a 7 años y tenía beneficio de salida durante los fines de semana. Se lo vio portando lentes que pertenecen al protagonista de Pacto de Sangre.

Por
nestor cantillana
Compartir

La PDI detuvo durante este lunes a uno de los sospechosos de haber robado especies desde la casa del actor Néstor Cantillana en la comuna de La Reina, hecho que se registró el 5 de mayo pasado.

El sujeto de 23 años, que tiene antecedentes por infracción a la ley de armas, fue descubierto a través de cámaras de seguridad cuando ingresaba a Colina 2 con los lentes que robó desde la casa del actor.

A través del trabajo en el sitio del suceso, se realizó levantamiento de evidencia, se logró posesionar, identificar y ubicar a los dos autores“, expresó el jefe de la Brigada Investigadora de Robos Sur Oriente, Juan Meyer.

El sujeto estaba cumpliendo una pena de 7 años y tenía el beneficio de salida entre los viernes y los domingos. Durante esos días habría aprovechado de ingresar al domicilio junto con otro individuo, que ya fue identificado y cuya casa fue allanada.

Durante el robo el protagonista de la teleserie Pacto de Sangre perdió una consola de videojuegos, un computador, un teléfono y algunas vestimentas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País