Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2019

Pymes rechazaron propuesta de Desbordes: “La integración nos beneficia”

La Conapyme rechazó que el tema sea descartado en el debate por la reforma tributaria, afirmando que la medida evitará que empresas de menor tamaño "tributen en niveles que no les corresponde".

Por
Compartir

La Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Conapyme) rechazó la propuesta del presidente de RN, Mario Desbordes, quien solicitó al Gobierno desechar la integración del sistema tributario para permitir el avance de la reforma en el Congreso.

En una declaración pública, la organización gremial afirmó que “la integración favorece a las pymes, ya que evitará que muchas empresas de menor tamaño tributen en niveles que no les corresponde, ni son justos. La integración traerá justicia tributaria, ya que el 97% de las pymes se beneficiará del 14 Ter“.

La agrupación encabezada por Marcos Carter pidió al diputado que “se acerque a Conapyme para que conozca cuál es la realidad de las pymes. Creemos que esto sería muy importante, ya que hasta ahora no ha manifestado su interés“.

Tras esto hicieron un llamado a las autoridades de Gobierno “a respetar los compromisos asumidos con las pymes” en la materia.

A pesar del punto instalado por Desbordes, desde el Ejecutivo plantearon que la integración es parte “fundamental” del proyecto, por lo que no se modificaría aunque sea rechazado por la oposición.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País