Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Junio de 2019

Detuvieron a hombre acusado de ofrecer dinero y teléfonos a adolescentes a cambio de favores sexuales

El sujeto, que tenía antecedentes por abusos, fue hallado por personal de la PDI junto con dos menores de edad en un motel de Santiago.

Por
Compartir

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI detuvo durante este miércoles a un hombre de 36 años, quien fue acusado de ofrecer dinero y teléfonos celulares a menores de edad a cambio de favores sexuales.

El sujeto, de nacionalidad peruana, fue encontrado con dos adolescentes al interior de un motel en Santiago tras un seguimiento realizado por la policía.

En declaraciones consignadas por Emol, el subcomisario Carlos Antonin explicó que “hay varias denuncias, de distintas niñas de la capital, que manifiestan que un hombre en un camión procedía hacer contacto para luego ofrecerle” ciertos productos.

Tras esto detalló que algunas veces el hombre les entregaba solo una parte de lo ofrecido y así “las dejaba comprometidas para una próxima oportunidad. Ellas se veían en la obligación de volver a verlo para que les entregara el resto”.

Durante el arresto se detectó que el detenido estaba prófugo de la justicia por una orden de detención pendiente por abuso sexual contra menor de 14 años.

El acusado será formalizado por obtención de servicios sexuales de menores de edad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País