Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2019

Desbordes calificó de “cobardes” las críticas de senador UDI por el cambio de gabinete

El presidente de RN respondió a los cuestionamientos de Víctor Pérez, quien apuntó contra la vocera Cecilia Pérez por la aparente falta de "equilibrio" en las designaciones de los nuevos ministros.

Por
Compartir

El presidente de RN, Mario Desbordes, criticó duramente al senador de la UDI Víctor Pérez, quien expresó su disconformidad con el cambio de gabinete realizado por el Presidente Sebastián Piñera, el que según él no estuvo “equilibrado” en cuanto a la militancia política de los nuevos ministros.

En una entrevista en radio Pauta, el diputado cuestionó que el gremialista haya apuntado sus dardos en contra de la vocera Cecilia Pérez, quien defendió las modificaciones realizadas por el Ejecutivo.

Fue cobarde lo que hizo, fue poco ético de su parte, eso no se hace. Diga las cosas de frente, es lo mínimo que uno pide“, señaló.

Por el próximo comité político, donde el timonel de RN se encontrará con la directiva de la UDI, Desbordes expresó que “espero que digan las cosas con la misma fuerza que las dijeron y que escuchen al resto. Eso espero que hagan. Sería el colmo de la falta de valor para decir las cosas“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País