Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Partido Liberal pedirá al Frente Amplio apoyo explícito al informe de Bachelet sobre Venezuela

Esta tarde, partidos y movimientos del bloque se reunirán para debatir esta materia, donde los liberales pedirán que se emita un comunicado oficial.

Partido Liberal pedirá al Frente Amplio apoyo explícito al informe de Bachelet sobre Venezuela
Por 10 de Julio de 2019

El Partido Liberal -donde militan los diputados Vlado Mirosevic y Alejandro Bernales- solicitó a la Mesa Nacional del Frente Amplio que se pronunciara a favor del Informe de sobre la situación interna que vive Venezuela, realizado por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

Esta tarde, a las 19 horas, los partidos y movimientos del bloque se reunirán para debatir esta materia, donde los liberales pedirán que se emita un comunicado oficial y explícito en apoyo al informe de la ONU.

Al respecto, el presidente del Partido Liberal, Luis Felipe Ramos, afirmó que “el informe es clarísimo y es nuestro deber ético apoyar una investigación sería que trae como concluir la clara violación a los Derechos Humanos por parte del régimen de Maduro”.

Mirosevic, en tanto, afirmó en su cuenta de Twitter que la vocación del Frente Amplio es democratizadora y por la defensa universal de los DDHH. “Nuestro compromiso es profundizar la democracia. No podríamos hacer otra cosa sino defender universalmente el respeto mínimo que todo ser humano se merece en cualquier circunstancia, línea q no puede ser cruzada por ningún Estado bajo justificación alguna”, afirmó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });