Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2019

VIDEO | Revelan registro de violenta pelea en local de La Piccola Italia

El hecho ocurrió en septiembre pasado y según los denunciantes fue ocultado por la empresa. También se entregó una nueva acusación contra una jefa por maltrato.

Por
La Piccola Italia
Compartir

La cadena de restaurantes La Piccola Italia sigue sumando denuncias por los malos tratos que recibirían sus trabajadores, ya que a pocos días de las acusaciones contra un jefe del local de Paine aparecieron dos nuevas situaciones que fueron difundidas durante este martes.

Uno de los hechos más graves fue el mostrado en el matinal Bienvenidos de Canal 13. Hasta allí llegó Omar Cabrera, el abogado de un ex empleado, quien dio a conocer un video se retrata una situación que ocurrió el 26 de septiembre de 2018.

“Es una agresión, un apuñalamiento de un trabajador dentro de las dependencias de Piccola Italia, hecho que fue ocultado por la administración”, expresó.

El abogado agregó que “es una agresión entre dos trabajadores de la Piccola, uno de nacionalidad haitiana que es apuñalado a la altura del pulmón”.

La otra jefa denunciada

Durante esta jornada también se reveló otra acusación, la que involucraba a otra jefa de servicios de la Piccola Italia, que fue acusada de atemorizar al resto del personal.

Según lo informado por el matinal Muy Buenos Días de TVN, varios ex colaboradores de La Piccola Italia identificaron a una mujer apodada como “la Jill” como la responsable de lo ocurrido. Ella ostentaría un cargo superior al de los jefes de local.

Los denunciantes expusieron videos y audios de WhatsApp en donde la encargada insultaría fuertemente a los colaboradores de los restaurantes.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer además la desvinculación de David Plaza, el cuestionado jefe de la sucursal de Paine que fue acusado de maltratar a los trabajadores. Asimismo, la empresa reconoció que se le adeudan cotizaciones previsionales a los empleados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País