Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2019

Un muerto y al menos cuatro heridos deja atropello en paradero del Transantiago en San Miguel

El hecho ocurrió en Gran Avenida con Quinta Avenida, cuando el conductor perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y arrolló a las personas que esperaban locomoción colectiva.

Por
San Miguel
Compartir

Un hombre falleció y otras cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellos dos menores de edad, tras un atropello múltiple en el sector de Gran Avenida con Quinta Avenida, en dirección al sur, en la comuna de San Miguel.

Según lo consignado por radio Bío-Bío, el conductor perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y arrolló a las personas que se encontraban en un paradero del Transantiago. Al continuar la marcha, chocó con un poste.

Personal de la SIAT de San Miguel confirmó que la víctima fatal es un adulto y que entre los  heridos hay son dos escolares y su madre. Los lesionados fueron enviados al hospital Exequiel González Cortés.

Una testigo del lugar señaló que el conductor iba a exceso de velocidad y se habría pasado una luz roja. Además, afirmó que al momento se sacarlo del auto se mostró muy alterado, ante la posibilidad de que le robaran su celular, cuenta la mujer.

El sujeto quedó a disposición de Carabineros, quienes tomarían su declaración.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País