Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Marzo de 2024

La maniobra que realizó conductor de un furgón escolar para evitar robo en El Bosque

El dueño del vehículo, al percatarse de la presencia del antisocial, no dudó en reaccionar rápidamente.

Por
El delincuente disparó tres veces antes del atropello. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Con lesiones de mediana gravedad resultó un delincuente, luego que fuera atropellado por el conductor de un furgón escolar al que intentó asaltar, en un hecho ocurrido en la comuna de El Bosque.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves, cuando el antisocial interceptó el vehículo y amenazó al hombre al volante con un arma de fuego.

Sin embargo, lejos de amedrentarse, el chofer del transporte escolar, que viajaba sin alumnos en su interior, decidió eludir al sujeto con una maniobra evasiva.

Pese a que el delincuente efectuó tres disparos, el conductor siguió su marcha y atropelló a su atacante.

Delincuente disparó tres veces antes del atropello

De acuerdo a lo detallado por la Fiscalía Metropolitana Sur, “un conductor de transporte escolar que se disponía a salir del domicilio, se encuentra con un imputado, quien premunido de un arma de fuego percuta en tres ocasiones contra él“.

El fiscal Juan Cheuquiante explicó que “producto del nerviosismo de la víctima, comienza a mover el vehículo e impacta al imputado, que cae el suelo y es auxiliado por familiares que estaban en el domicilio”.

El persecutor también informó que Carabineros incautó el arma empleada por el antisocial y que personal del Labocar inició las pericias en el lugar de los hechos.

Al sujeto lo trasladaron hasta el Hospital Barros Luco, donde se constató que sus heridas eran de mediana gravedad. A raíz de ello, se confirmó que pasará a control de detención en horas de esta tarde.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País