Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2019

Ministro de Economía inaugura centro de producción de cadena contraria a apps de delivery

Domino's Pizza se ha mostrado públicamente contraria a entregar su servicio de entrega a domicilio a terceros a través de plataformas u otros servicios.

Por
Compartir

El ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, estuvo presente en la inauguración del nuevo centro de producción y distribución de Domino’s Pizza, junto a su director de operaciones Russell Weiner, y que tuvo una inversión de 3 millones de dólares.

Ubicada en Lo Boza en Pudahuel, la nueva planta cuenta con cámaras de refrigeración y bandejas a más de 100 grados Celsius y donde todos sus productos se producirán bajo el cumplimiento de los estándares de masa con capacidad para distribuirlos a 100 locales ubicados a lo largo del país.

Si bien en Chile detenta el tercer lugar del mercado tras Papa Johns y los fusionados Pizza Hut y Telepizza, espera mantenerse en esa posición durante los próximos años sin necesidad de entrar en la guerra de las delivery apps. De hecho, Domino’s Pizza se ha mostrado públicamente contraria a entregar su servicio de entrega a domicilio a terceros a través de plataformas u otros servicios.

“A nosotros lo que nos diferencia del resto de las pizzerías es que nuestro producto jamás deja nuestras manos hasta ser entregado al cliente. No podemos confiar el importante trayecto de delivery a un tercero porque nosotros somos los que respondemos a nuestros clientes. Desde 1960 hacemos delivery, fuimos pioneros en algo que hoy todos realizan, y lo hacemos muy bien. Estamos haciendo pruebas con drones, carros que se manejan solos, con hornos adentro y que entregan el producto a través de un código, y esperamos seguir innovando para entregar el mejor servicio para una de las comidas más populares del mundo”, aseguró Russell Weiner.

Hoy más del 30% de las compras de la compañía son a través de sus propios canales digitales y espera que se siga manteniendo así. Por lo mismo, la cadena ha abierto 42 tiendas en 10 años y espera crecer a tasas de dos dígitos en su numero de locales durante los próximos años.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juan Andrés Fontaine

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País