Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2019

Disparan contra Carabineros y luego se dan a la fuga en Puente Alto

El vehículo de Carabineros recibió 4 impactos de bala desde un vehículo en movimiento. Dos de los cuatro sospechosos se fugaron luego de chocar el auto tras la persecusión.

Por
Copiapó
Compartir

A balazos fueron atacados funcionarios de Carabineros por parte de un grupo de individuos en la comuna de Puente Alto.

Los efectivos de la 66° Comisaría de dicha comuna se encontraban patrullando por la calle El Sauce cuando divisaron a un vehículo con tres ocupantes, dos hombres y una mujer, en actitud sospechosa.

“Al hacer un seguimiento, este vehículo frenó de forma brusca, descendiendo uno de los ocupantes y éste, en forma inmediata, disparó al vehículo policial”, señaló a Cooperativa el teniente coronel Gustavo Peralta, subprefecto de la Prefectura Santiago Cordillera.

El vehículo policial recibió 4 impactos de bala, pero ningún funcionario o persona que transitaba por el lugar resultaron heridos.

Tras este ataque, carabineros iniciaron una persecución que finalizó en calle Curaco de Vélez, cuando los delincuentes perdieron el control del móvil y chocaron contra el bandejón central.

Allí se realizó la detención de uno de los hombres, junto a recuperar una escopeta, mientras que los otros dos sospechosos lograron escapar a pie y no han podido ser capturados aún, por lo que personal de la Labocar y el OS-9 trabaja realizando los peritajes para dar con el paradero de los otros dos protagonistas de este ataque.

Ayer se dio a conocer que se incautaron armamentos, municiones y drogas a metros del lugar donde ocurrió una balacera que dejó cinco personas muertas hace algunas semanas en Puente Alto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País