Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2019

Quedó en calcetines: sujeto huyó desnudo de presunto prostíbulo ilegal en Viña del Mar

El hombre sacó un mantel de un restaurante cercano para poder tapar sus partes íntimas. 

Por
prostíbulo
Compartir

Un sujeto fue captado por vecinos de la calle 6 Norte con 4 Poniente, en Viña del Mar, huyendo completamente desnudo de una vivienda que funcionaría como un prostíbulo ilegal.

De acuerdo a lo informado por La Estrella de Valparaíso, el hombre salió del domicilio sólo con sus calcetines luego de haber discutido con una trabajadora del comercio sexual.

Vecinos del lugar señalaron al mencionado medio que el sujeto sacó un mantel de un restaurante cercano para poder tapar sus partes íntimas.

El mayor Ricardo Arriagada, de la primera comisaría de Viña del Mar, explicó que “no hay antecedentes claros sobre el ejercicio permanente de la prostitución en el lugar (…) Hay períodos donde el tema de las incivilidades se paraliza y luego vuelve. Lo que sí hemos detectado es que la propietaria de ese inmueble arrienda a cualquier persona, sin discriminación”.

Por su parte, la gobernadora de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, aseguró que “se reiterará la orden para la presencia de Carabineros y en materia de salud pública se pondrá en conocimiento del Seremi de Salud”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País