Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Todo lo que tienes que saber de la rotura de matriz que afecta a Providencia

El tránsito se mantendrá cortado en el sector durante toda la jornada.

Todo lo que tienes que saber de la rotura de matriz que afecta a Providencia
Por 17 de Octubre de 2019

Pasadas las 05:00 hrs. se registró una rotura de matriz en la intersección de Seminario con Avenida Providencia, lo que mantiene el tránsito cortado en el sector.

Según informó la Unidad Operativa de Control de Tránsito, el corte va desde Plaza Italia (Avenida Vicuña Mackenna) hasta Eliodoro Yañez en ambos sentidos (oriente y poniente).

Además, desde el sur hacia el norte el corte comienza desde avenida Rancagua, y desde el norte al sur se puede transitar sólo hasta la costanera Andrés Bello.

Según dio cuenta 24 horas, el agua logró llegar hasta avenida Rancagua y bajar hasta Vicuña Mackenna. De hecho, algunos vecinos advirtieron de que continuaba avanzando hasta avenida Portugal.

La empresa Aguas Andinas informó a través de su cuenta de Twitter de “la rotura de una matriz de agua potable en la intersección de Seminario con Av. Providencia. Nuestro equipo ya está en terreno trabajando para resolverlo a la mayor brevedad. Les informaremos avances por esta vía”.

Esto provocó, además, que Enel anunciara el corte del suministro eléctrico en el sector de Barrio Italia.

Por otra parte, Carabineros aseguró que debido a la rotura de matriz, el tránsito se mantendrá cortado por lo menos durante toda la jornada debido a los trabajos que deberá realizar la empresa.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

jQuery("#cerrar-newsletter").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });jQuery("#enviar-newsletter-popup").click(function(){ jQuery("#newsletter-popup").fadeOut(300); Cookies.set('newsletterperfit', 'ok', { expires: 120 }); });