Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2019

Los servicios de transporte que están disponibles para este lunes

El Ministerio de Transporte dio a conocer los servicios que podrán utilizar los usuarios y los ejes exclusivos que se han establecido.

Por
transporte
Compartir

El Ministerio de Transporte dio a conocer los servicios que estarán disponibles para este lunes 21 de octubre, tras el fin de semana marcado por las masivas manifestaciones.

Por un lado, tenemos el Metro de Santiago, el que operará solo la Línea 1 entre las estaciones Pajaritos y Los Domínicos con un horario mucho más reducido, entre las 07:00 y las 20:00 hrs. Pero ojo, que varias estaciones estarán cerradas: Pedro de Valdivia, Baquedano, Santa Lucía, Los Héroes y U. Latinoamericana.

El Metro Tren operará con una menor frecuencia que la habitual y sin detenerse en las estaciones Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda por el momento.

El Transantiago debiera operar con normalidad, sumándose a su servicio 425 buses de apoyo para cubrir los trazados de las líneas de Metro, y se complementarán con extensiones de alimentadores para resolver viajes evitando aglomeraciones y reducir transbordos.

A través de redes sociales han ido entregando información al respecto:

Ojo que puedes revisar a través de las páginas de Tarjeta Bip y Red los diferentes puntos de carga que se encuentran habilitados.

Cabe destacar que el Ministerio de Transporte estableció ejes exclusivos para el transporte público, donde no podrán circular vehículos particulares. Estos son: Gran Avenida, Alameda-Providencia, Independencia, Santa Rosa, Recoleta y Vicuña Mackenna.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País