Altas temperaturas entre el Maule y Biobío se extenderán hasta el martes

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) ya había emitido una alerta por "evento extremo" de altas temperaturas para este fin de semana en cinco regiones del centro del país.

Altas temperaturas entre el Maule y Biobío se extenderán hasta el martes
Por

La Dirección Meteorológica de Chile informó que las altas temperaturas que se registran entre las regiones del Maule y Bíobío se extenderán hasta el martes.

Las altas temperaturas estarán concentradas principalmente en sectores de valle y precordillera. En tanto, durante hoy domingo las regiones del Maule y Ñuble estarán bajo alerta.

A su vez, la temperatura máxima podría alcanzar los 36 grados en la zona precordillerana de la Región de Valparaíso y 34 grados de la Región Metropolitana este domingo.

Alerta anterior

La Dirección Meteorológica de Chile (DMC) ya había emitido una alerta por “evento extremo” de altas temperaturas para este fin de semana en cinco regiones del centro del país.

Este evento se registró este sábado 9 y domingo 10 de noviembre, entre las regiones de Valparaíso, O’Higgins, Maule, Ñuble y Metropolitana, lo que continuará hasta el martes.