Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2019

Accidente de tránsito dejó cinco muertos y dos heridos en Quilicura

Carabineros encontró armamento en el vehículo del hombre que provocó el accidente, por lo que fue detenido por porte ilegal de armas.

Por
Accidente Quilicura
Compartir

Cinco fallecidos y dos heridos dejó un accidente múltiple ocurrido la noche del miércoles en la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a información policial, tres vehículos estuvieron implicados en el accidente que ocurrió en el kilómetro 4 de Camino Lo Echevers, a la altura del Parque Cementerio de Quilicura.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, capitán Sebastián Marambio, detalló a Cooperativa que a eso de las 23:00 horas “se produjo un accidente de tránsito en el cual se vieron partícipes tres vehículos menores. Lamentablemente, fallecieron cinco personas”.

“Por la declaración de uno de los conductores, dos vehículos se dirigían en dirección a Santiago y en el momento en que uno de estos adelanta al otro, colisiona frontalmente contra un tercer vehículo, que venía de Santiago hacia el norte”, destacó el uniformado.

En ese contexto, agregó que “hay 11 participantes en total de los tres vehículos. En uno de ellos venían cuatro participantes, los cuales fallecieron en su totalidad, todos adultos. En el segundo vehículo venían cuatro personas, de las cuales hay un lesionado fuera de riesgo vital que fue trasladado al Hospital San José. En el tercer vehículo, había tres personas involucradas. El conductor falleció”.

Marambio señaló que el conductor salvó con vida y “está sin ningún tipo de hálito alcohólico”. Además, indicó que en el vehículo del sujeto se encontró armamento, por lo que fue detenido por porte ilegal de armas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País