Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2020

La última conversación de WhatsApp de Claudia Agüero antes de desaparecer

Viviana reafirmó lo expuesto hace algunos días por una amiga de Claudia, en relación a un posible acoso por parte del jefe de Agüero.

Por
caso Claudia Agüero
Compartir

Cada vez son más los antecedentes que se suman al caso de Claudia Agüero, la mujer de 35 años que desapareció el pasado 2 de diciembre en Puerto Montt.

Esta vez, se reveló una conversación de WhatsApp que tuvo la mujer con su hermana Viviana, mientras viajaba en la micro en dirección a su trabajo, al que nunca habría llegado.

De acuerdo a lo revelado por el matinal, Contigo en La Mañana, la conversación se dio a las 8:22 horas y se trataría de la última que habría sostenido antes de desaparecer.

Claudia: Hola, hermana. ¿Vas a bajar hoy?

Viviana: Hola, hermana. No sé si me pagarán, no creo.

Claudia: Sipo, hoy tienen que pagar. Cansa de ir

Viviana: La mía, tu cachay

Claudia: Ya, no quiero ir

Viviana reafirmó al mismo programa lo que fue expuesto hace algunos días por una amiga de Claudia, en relación a un posible acoso por parte del jefe de Agüero.

“A mí mi hermana una vez me hizo el comentario que el hombre estaba más ‘cariñosito’ con ella, y a mi hermana le dio rabia cuando me lo dijo. Estaba cansada de ir, hace un mes que me estaba haciendo ese comentario”, detalló.

Por otra parte, la mujer que la parte  de la conversación de WhatsApp en la que Claudia duda de compartir con ellos para fiesta de Navidad, pueda poner  sobre la mesa la opción de que Agüero quisiera huir de su casa.

“Nosotros estamos igual que el primero día. No sabemos nada, tenemos hipótesis. Eso, hipótesis”, destacó en relación a la búsqueda.

Por su parte,  la fiscal de la Región de Los Lagos, Natalie Johnson, explicó que “entendemos la necesidad de la familia de saber en detalle las diligencias, pero en este escenario se trata de una investigación en curso. La naturaleza de la investigación amerita que esta información sea resguardada”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País