Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2020

Minvu entrega departamentos sociales con vista al mar en Antofagasta

El proyecto "Los Pinares" además cuenta con ascensor panorámico y se ubica a una cuadra de la playa.

Por
Compartir

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) entregó el primer edificio de departamentos sociales con ascensor panorámico, vista al mar y a una cuadra del mar, en Antofagasta.

El proyecto “Los Pinares” cuenta con 155 departamentos de 58,7 metros cuadrados, con una inversión de poco más de 250 mil UF y sus primeros ocupantes ya comenzaron la mudanza tras su entrega oficial el viernes pasado.

El ministro Cristián Monckeberg declaró a La Tercera que “la política habitacional cambió hace años y hoy nuestro estándar es distinto: estamos enfocados en mejorar la calidad de las viviendas y promover soluciones habitacionales que nos hacen sentir orgullosos como el edificio Los Pinares que levantamos en Antofagasta”.

“Este es un conjunto habitacional en altura, con ascensor panorámico y enclavado en un importante sector de la ciudad con accesos a servicios, conectividad. Seguiremos buscando este tipo de proyectos, que tienen como objetivo generar cada día mejores viviendas sociales para los chilenos”, detalló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Antofagasta#Minvu

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País