Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2020

Detienen a sujetos que se hacían pasar por detectives de la PDI

Según lo señalado por los uniformados, los sujetos quisieron huir del control policial, lo que dio inicio a un operativo de persecución.

Por
detectives PDI
Compartir

Personal de Carabineros detuvo a dos sujetos que simulaban ser detectives de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes tenían en su poder vestimenta de la institución y un par de esposas.

De acuerdo a las primeras informaciones, la detención ocurrió en la comuna de Macul, en la Región Metropolitana, cuando se realizaban controles por el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

Según lo señalado por los uniformados, los hombres quisieron huir del control policial, lo que dio inicio a un operativo de persecución de los sujetos que se trasladaban en un vehículo BMW, quienes finalmente fueron aprehendidos en la esquina de Diego Dublé Urrutia con Luis Durán en la mencionada comuna.

El mayor Hernán Casas-Cordero, de la 46° Comisaría de Macul, detalló que los sujetos portaban una escopeta artesanal y un arma a fogueo, que mantenía un cartucho en su interior. Además señaló que “al parecer estos sujetos formaban parte de una banda que se hacía pasar por policías”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País