Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2020

Fiscalía pide 5 años de cárcel para ex Reggaeton Boys por estafa

Givens era parte de la organización llamada los zares de la web, cuyos siete miembros son imputados por los delitos de asociación ilícita, estafa reiterada y espionaje informático

Por
Reggaeton Boys
Compartir

El fiscal Antinarcóticos y Crimen Organizado, Cristián Suárez, presentó una acusación contra los miembros de una banda que se dedicaba a las estafas por vía web y donde está involucrado el ex integrante de Reggaeton Boys, Givens Laguerre.

Según la Fiscalía Metropolitana Sur, Givens era parte de la organización llamada “los zares de la web”, cuyos siete miembros son imputados por los delitos de asociación ilícita, estafa reiterada y espionaje informático, por lo que arriesgan penas entre 5 a 15 años de cárcel.

Al ex Reggeaton Boys se le acusa de estafa, por lo que se busca que reciba un pena de 5 años de cárcel y una multa cercana a las 30 UTM.

Según consignó Mega, la investigación desarrollada por la PDI acreditó 70 delitos por una suma de 3.900 millones de pesos, sustraído de desde cuentas bancarias de los afectados.

La Fiscalía cuenta en su poder escuchas telefónicas que incriminan a Givens Laguerre. En una de ellas se escucha cómo coordina con un miembro de los Zares de la Web para reunirse con él en la Piccola Italia para definir el monto de la comisión de la transferencia y los pasos a seguir con el dinero.

“De acuerdo a los antecedentes esbozados en las escuchas telefónicas, en el cual otros partícipes hacen referencia a un sujeto que trabajaba en Megavisión, de rasgos de color y, específicamente, se referían a Gyvens, quien habría facilitado esta cuenta con el objeto de recepcionar dinero producto de un fraude informático”, relató el fiscal Cristián Suárez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País