Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2020

Puente Alto: siete detenidos en vivienda que funcionaba como prostíbulo

Entre los detenidos se encontraba el dueño de casa, dos clientes y las trabajadoras sexuales. Además, se encontró cerca de un millón de pesos en efectivo.

Por
Puente Alto prostíbulo
Compartir

Siete personas fueron detenidas luego de que personal de Carabineros descubrió que una vivienda ubicada en la comuna de Puente Alto funcionaba como prostíbulo.

De acuerdo a lo detallado por la institución, recibieron la denuncia sobre las actividades que se llevaban a cabo en la casa de la calle Puchuncaví, la cual contaba con diversas habitaciones acondicionadas para el comercio sexual.

El capitán Mauricio Rodríguez explicó que “se informó sobre un procedimiento policial, un domicilio donde aparentemente se estaba ejerciendo el comercio sexual. Carabineros llegó al lugar, se entrevistó con el dueño de casa, el cual invitó a Carabineros a ingresar al domicilio, y un funcionario se pudo percatar que cruzando una mampara había unas habitaciones habilitadas para tal efecto”.

Tras el descubrimiento, los uniformados tomaron detenidos al dueño del lugar, tres mujeres que eran trabajadoras sexuales, dos clientes y una trabajadora que aseaba la casa.

En ese contexto, Rodríguez agregó que las personas fueron detenidas por infringir las normas sanitarias, en el marco de la emergencia que se vive en el país por el coronavirus, especialmente en Puente Alto, la comuna que ha sido más afectada por la pandemia.

Asimismo, se indicó que en la vivienda también se incautó cerca de un millón de pesos que presuntamente corresponderían a dineros recaudados con la actividad sexual que se comercializaba en el inmueble.

Finalmente, desde Carabineros señalaron que se entregaron los antecedentes a las autoridades sanitarias para que se lleve a cabo un sumario en el lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Puente Alto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País