Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2020

Carabinero fue agredido por desconocidos en Maipú: le robaron su arma de servicio

Según lo expuesto por la institución, los sujetos chocaron con la moto en la que se trasladaba el uniformado para posteriormente golpearlo y llevarse su arma.

Por
carabinero arma
Compartir

Un carabinero resultó con diversas lesiones tras ser víctima de una golpiza en la comuna de Maipú, donde también le robaron su arma de servicio.

La institución detalló que los hechos ocurrieron en la calle Carlos Gardel cuando el uniformado participaba en las fiscalizaciones del cumplimiento de las medidas sanitarias a automovilistas que transitaban por dicha comuna.

Los antisociales habrían intentado eludir el control policial, lo que motivó una persecución por la calzada que terminó cuando los tipos colisionaron su vehículo con una moto en la que se desplazaba un oficial de Carabineros, que cayó sobre el pavimento y, según la policía uniformada, fue golpeado por los individuos.

En medio de la supuesta agresión, los sujetos le quitaron el arma de servicio, junto con un cargador con 15 cartuchos. El oficial quedó con diversas lesiones tras el ataque.

Carlos Moya, oficial de ronda de la prefectura Santiago Rinconada, aseguró que “los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía y es materia que se mantiene en reserva para no entorpecer la investigación”.

Por el momento, y tras el inicio de las primeras indagatorias, no se ha logrado identificar ni dar con el paradero de los sujetos, así como tampoco se ha encontrado el arma.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País