Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Octubre de 2020

Viuda de cabo Eugenio Nain: “Quiero justicia para él, era un gran hombre”

Los funerales de Eugenio Naín Caniumil se realizarán mañana domingo 1 de noviembre a las 13:00 horas.

Por
Eugenio Nain
Compartir

La viuda del cabo Eugenio Nain, Dahianna Pereira, pidió justicia para el fallecido carabinero, quien murió cuando conducía una radiopatrulla en Metrenco, en Padre Las Casas.

La mujer enfrentó los micrófonos de la prensa, expresando su pena por el homicidio del cabo de Carabineros, señalando que “me quitaron a mi marido, dejaron a un hijo de seis años, a una niña de siete meses. Y hay gente que sí apoya a los mapuches, que sí apoya a esa gente”.

Pereira detacó que Eugenio Nain “era un gran carabinero, nunca le pegó a nadie. Quiero justicia por él, porque era un gran hombre, un gran padre, un gran hijo y un gran nieto, era una persona intachable”.

La viuda relató que su esposo tenía “planes por delante, planes con nosotros, con su familia, con su hijo, con su niña de siete meses. Ahora no va a poder verla crecer”.

“Siempre me decía: ‘Mi amor, voy a trabajar pero no sé si voy a volver’… Cuando eso pasó, no alcanzó a estar ni una hora trabajando”, precisó.

Esto, mientras que se levantó una capilla ardiente en la Escuela de Formación de Carabineros de Temuco para velar en total hermetismo al mártir 1.221 de la institución, consignó radio Biobío.

Los funerales de Eugenio Nain Caniumil se realizarán mañana domingo 1 de noviembre a las 13:00 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País